Bienvenidos a UrbanFooding

" Siempre tenemos que tener la mente abierta a nuevos cambios" Juan Mari Arzak





Powered By Blogger

lunes, 10 de enero de 2011

Siempre elaboro mis recetas, pero a veces...

No soy partidario de la cocina pre-elaborada, pero en este caso voy a  puntuar con un 8 al Arroz Cremoso con Setas de Portomuiños.

El pasado día dos, después de haber realizado cena de fin de año y comida de año nuevo, no tenía excesivas ganas de trabajar. Tenía en la nevera unos buenos entrecots de buey de irlanda pero tenía que acompañarlos con algo más. Recordé que tenía, en la despensa, un  paquete de arroz cremoso con setas de Portomuiños, el chef Dani Albors me había comentado que estaba bastante logrado...

Excelente momento para testar el producto

He de deciros que la preparación es muy fácil, apenas 18', con la única exigencia de que debes estar pendiente de él removiendo para evitar que se pegue. Se obtiene un arroz  realmente cremoso de sabor intenso y grano en su punto (arroz Carnaroli). Es una buenísima opción para tener como fondo de despensa como recurso de urgencia (pocas ganas de cocinar, visita inesperada, etc...) También es una excelente opción para quienes tengan dificultades en obtener un buen punto en el arroz.

Se presenta en paquete de 3 raciones ( 2 si sois de diente fácil) y con un coste de 3,50€. Lo podeis adquirir en las principales áreas comerciales (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, etc...)


1 comentario:

portomuinos dijo...

Gracias por ese 8! nos encanta saber que te han gustado nuestros arroces y siempre nos alegra verte en los cursos del Aula de Cocina.
Un saludo y a seguir cocinando!