Bienvenidos a UrbanFooding

" Siempre tenemos que tener la mente abierta a nuevos cambios" Juan Mari Arzak





Powered By Blogger

martes, 14 de diciembre de 2010

Vinoteca "Entre Copas" La Coruña


Aunque ya hace algún tiempo de su inauguración, he esperado a tener una opinión con una base más sólida para hacer este post.




Situada en la calle Troncoso (peatonal) paralela a la Plaza de María Pita, es "entre copas" una propuesta diferente en la ciudad. Si bien como vinoteca presenta ciertos "handicaps", barra corta, local estrecho, servicio... no suponen una nota excesivamente negativa para visitarlo.

La vinoteca se divide en tres zonas: barra, mesas altas y comedor. Entre Copas no solo te permite tomar un vino y un aperitivo sino que también puedes cenar. La carta, para mi gusto demasiado extensa, presenta un interesante trabajo del propietario Pablo Gallego (Restaurante Pablo Gallego) uniendo tradicion y lo más trendy de la nueva cocina. Por cierto, para tomar con una cerveza o una copita de vino os recomiendo la mini hamburguesa.

Hace un par de semanas probé un nuevo plato "Ravioli de Pato", sabroso, aunque excesiamente fuerte (se lo comenté a Pablo). Si optais por esta opción no os paseis con los entrantes.

La oferta de bodega es equilbrada y ofrece caldos interesantes, aunque para mi tiene carencias. Recomendable probar alguno de los ribeiros con unas navajas a la plancha por ejemplo.


Buena opción para disfrutar

Valoración:


Concepto  (8)
Cocina (8)
Servicio (6)
Atmósfera (7)
Calidad/Precio (7)

No hay comentarios: