Bienvenidos a UrbanFooding

" Siempre tenemos que tener la mente abierta a nuevos cambios" Juan Mari Arzak





Powered By Blogger

jueves, 3 de febrero de 2011

Nueva Aventura Grastronómica

El pasado día 31 de enero, Sueños de Cocina organizó una fiesta para celebrar la inauguración de DISMUCO Escuela de Cocina. Cocineros, bloggers y periodistas especializados pudieron conocer las instalaciones, las actividades y  enfoque gastronómico que tendrá el Aula y las distintas colaboraciones que se quieren llevar a cabo.

Cuando se habla de cocina de vanguardia nos viene a la mente los cocineros de prestigio (no solo los mediáticos) y nos olvidamos de todos aquellos que desde el anonimato practican una excelente gastronomía (desde sus casas).

DISMUCO ofrece a todos los autodidactas una oportunidad excelente para, a través de sus talleres y cursos, potenciar todos sus recursos y conocimientos, así como la adquisición de nuevos.


Desde URBANFOODING deseamos a Nacho Garbayo y a su equipo que alcance los objetivos, que se han planteado, en clave de éxito. 


1 comentario:

Sueños de Cocina dijo...

Muchísimas gracias por el post.
Esperamos ofrecer a todos los aficionados a la cocina nuevas ideas, trucos y ayuda para que sigan experimentando y probando nuevas aventuras en las cocinas de sus casas.