Bienvenidos a UrbanFooding

" Siempre tenemos que tener la mente abierta a nuevos cambios" Juan Mari Arzak





Powered By Blogger

martes, 24 de mayo de 2011

Concurso Blogueros Cocineros 2011

Canal Cocina organiza un nuevo concurso de bloggers gastronómicos dónde se elegirá al mejor blog dedicado a la cocina.

En este momento el concurso se encuentra en la fase de inscripción de Blogs que se cierre el próximo viernes 27 de Mayo de 2011. Las candidaturas aceptadas serán visibles a partir del próximo día  6 de junio fecha en la que se podrán iniciar las votaciones.

La elección de los mejores blogueros tendrá un sistema mixto de elección:
1ª fase: Voto popular. Se elegirán mediante voto popular los 10 mejores.

2ª fase: Jurado. El jurado de profesionales de Canal Cocina elegirá de entre los 10 ganadores por Jurado los 3 mejores, premiados como Blogueros Cocineros de Oro, Plata y Bronce (1º, 2º y 3º puesto respectivamente).

Se establece un sistema de votación por el cual cada votante tendrá la posibilidad de dar su voto a su bloguero favorito a través de este minisite. Cada participante podrá votar una única vez en el período de votación del concurso.

El periodo de votación será desde 06-06-11 al 31-08-11. Muy importante, para poder votar a los blogueros los usuarios deberán estar registrados en el portal de Canal Cocina.

Aprovecho la ocasión para solicitar vuestro voto para la candidatura de UrbanFooding   así como el de todos vuestros contactos.

¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!




No hay comentarios: