Bienvenidos a UrbanFooding

" Siempre tenemos que tener la mente abierta a nuevos cambios" Juan Mari Arzak





Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2011

Una nueva cerveza

Estrella Galicia ha presentado, el pasado 11 de mayo, en el evento gastronómico Santiago e-Tapas,  su nueva edición especial Estrella Galicia Artesana. Esta nueva cerveza de autor ha sido desarrollada en estrecha colaboración con el cocinero gallego Pepe Solla, su objetivo es alcanzar un perfecto maridaje con pescados y mariscos.

Esta edición limitada es la primera de una serie que producirá la cervecera gallega en los próximos años. Los asistentes a la presentación, entre los que se encontraban alguno de los restauradores más importantes de Galicia, tuvieron la oportundad de probar la nueva cerveza acompañada de un coctel de pescado y mariscos preparado por Pepe Solla.

Son 150.000 litros de una cerveza muy suave y fresca envasada en botella de 33cl. de cristal serigrafiado y tapón de abre fácil. De intenso aroma a cereal y ligeros toques de miel. Ligeramente amargo en boca, destacan los regustos a malta ligeramente acompañados de hierba limón.

El producto se comercializará tanto en el canal hostelería como el de alimentación. Desde Urbanfooding creemos que, por las características de esta cerveza, y en espera de la cata, además de con pescados y mariscos, puede maridar muy bien con algunos platos de pasta.

1 comentario:

Maria y Javi dijo...

nosotros nos quedamos con ganas de probarla!!!!!