Bienvenidos a UrbanFooding

" Siempre tenemos que tener la mente abierta a nuevos cambios" Juan Mari Arzak





Powered By Blogger

domingo, 27 de noviembre de 2011

Talleres de cocina Urbanfooding & The Room

Dentro de la colaboración gastronómica iniciada por The Room y Urbanfooding, se van a desarrollar dos talleres de cocina coincidiendo con el período navideño

El primero, Taller de Cocina Navideña, se celebrará el próximo 15 de diciembre de 20.00 a 22.30. Víctor D. Gómez ofrecerá una sugerencia de menú navideño compuesto por dos aperitivos, entrante, principal y postre. Se ha diseñado propuesta que se puede hacer en su totalidad o utilizar cada plato de manera independiente para otras celebraciones. Es un menú ajustado en coste pensando en el momento económico actual. Este taller tiene un coste de 35€.


El segundo taller, Taller de Cocina para Pequechefs, está dirigido a los más pequeños de la casa (6 a 12 años). Se celebrará el 29 de diciembre de 18.00 a 21.30h. Más que un curso de cocina para niños pretense ser un taller de sensaciones, dónde los más pequeños se acerquen al mundo de la gastronomía y experimenten. Durante el taller se les va a enseñar las manipulaciones y técnicas básicas, desarrollaremos una cata de sabores y texturas, les mostraremos como elaborar un postre y cerraremos con un concurso. Se harán equipos de trabajo, se les entregará un kit gastronómico (ingredientes y utensilios) y tendrán que elaborar su propio postre. Se elegirá un equipo ganador que tendrá un premio especial. El resto de equipos se llevarán una fotografía con su preparación y diploma .



Ambos talleres se impartirán en las instalaciones de The Room, c/Santiago, 7 de A Coruña.

Urbanfooding & The Room están ya diseñando el programa de la Escuela de Cocina que iniciará sus actividades a partir de la segunda quincena de enero de 2012. Tendréis contada información en cuanto esté cerrado.

Podéis obtener más información sobre los talleres o inscribiros(aforo limitado) en las siguientes direcciones de correo electrónico:


¡¡Animaos y ayudadnos en la difusión de estos talleres!!

No hay comentarios: